Invita UAEM a su Curso de Verano

0
109
Foto UAEM

Siguen las inscripciones para el Curso de Verano que se tendrá en las instalaciones deportivas de la Universidad Autónoma del Estado de México, del 24 de julio al 11 de agosto, donde estarán participando niños y jóvenes de 6 a 15 años.

Los pequeños se encontraran en la Unidad “Adolfo López Mateos”, bajo la supervisión de Guadalupe Gutiérrez, para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 2-12-29-02 ext 104 y 107, la fecha límite para inscribirse es el 24 de julio y con un costo de 1500 pesos por participante.

Un buen número de participantes ya se encuentran listos  para estar presentes en este curso y disfrutar de cada una de las actividades que se tendrán en este lapso en las instalaciones ubicadas en Mariano Matamoros y Venustiano Carranza.

Las disciplinas en las que estarán los pequeños tomando parte bádminton, actividades manuales, basquetbol, softball, tae kwon do, futbol de playa, fitness, juegos modificados.

Así que de nueva cuenta el Curso de Verano en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de México, para todos los pequeños de la capital mexiquense, puedan disfrutarlo en estas vacaciones.