Joven mata a un compañero “por ser gay”

0
125
Foto Especial

A la entrada del Conalep “Ing. Adrián Sada Treviño” en Monterrey, Nuevo León un alumno asesinó a uno de sus compañeros “por ser gay”.

De acuerdo con los reportes, el homicidio se registró el pasado miércoles cerca de las 13:00 horas, cuando a la entrada del plantel ubicado en la avenida Lincoln y Pingüino los jóvenes identificados como Marlon de 18 años y David de 16 comenzaron a pelear.

Testigos del hecho, informaron que el agresor arremetió contra la víctima por sus preferencias sexuales; tras varios minutos de pelea David sacó un arma blanca y acuchilló en el pecho a Marlon.

Autoridades del plantel solicitaron una ambulancia y al lugar llegaron elementos de la policía, para detener al joven agresor.

La victima fue trasladada al hospital Universitario donde murió y se informó que el arma blanca perforó el hígado de Marlon, lo que le provocó una fuerte hemorragia.

Tras los hechos el vocero de seguridad de Nuevo León, Aldo Fasci, dio a conocer que dos días antes, los padres del agresor asistieron a la escuela por un citatorio en el que se les pidió atender la actitud de su hijo.