Juan Zepeda se alista para el inicio de su campaña

1
54
Foto Facebook Juan Zepeda

Por Guadalupe de la Cruz

El Candidato al Senado de la Coalición “Por México al Frente”, Juan Zepeda Hernández dio a conocer que dará inicio a su campaña los primeros minutos del 2 de abril.

“Siempre he puesto mi fe en Dios, en quien creo profundamente, gracias a las enseñanzas de mi querida madre. Desde niño sé que estos días son de guardar y de reflexión, por lo que he decidido iniciar mi campaña el lunes”.

Asimismo comentó que el 30 de marzo empezó un nuevo camino rumbo al Senado de la República. El camino ha sido largo, he tenido adversidades y derrotas, pero también satisfacciones y triunfos; eso me ha dado la experiencia y la convicción de que con el trabajo y el esfuerzo todo se logra.

Por eso, dijo, la lucha continúa y mi compromiso es seguir trabajando para que todos los mexiquenses y mexicanos tengamos un estado y un país de oportunidades.

“A donde vaya, nunca olvidaré quién soy, ni de dónde vengo. Mi principal motivación es ayudar a la gente, tener un estado y un país más justo, con mayor seguridad; combatir la corrupción y la violencia. Aspiro a tener un país donde podamos ser felices”.

Finalmente Zepeda Hernández, precisó “vamos por el triunfo, vamos nuevamente a tocar puertas y a recorrer las calles, vamos hacer una campaña 100 por ciento cercana a la gente”.