JUGUETIFIESTA 2020

0
298

REDACCIÓN 

Con más de 6,000 asistentes, se llevó a cabo la 1° Jueguetifiesta organizada por Asociación Civil Visión 21 y La Bestia Grupera, el pasado sábado 11 de enero en la Explanada de la Central de Abastos de Toluca.

Desde diciembre del año pasado, se llevó a cabo una gran difusión para recolectar juguetes y obsequiarlos a los niños del Estado de Mé

Durante diciembre y enero se realizó la colecta en las instalaciones de la bestia grupera, así mismo, se llevaron a cabo 3 Posadas en donde se lograron recabar más de 1,500 juguetes.

Se sumaron a esta noble labor, generosos ciudadanos de Toluca, iniciativa privada, empresas reconocidas, tal es el caso de la Central de Abastos, Pastelerías Toluca, Súper Taco, La Palestina, pensamiento Positivo y el Grupo Kadika Musical, entre otros.

Miles de juguetes, pastel, Rosca, cientos de regalos para los papas y la gran presentación totalmente gratuita de una función de lucha libre, fueron parte de este gran festejo para celebrar el día de reyes, amenizado por el Grupo Kadika Musical.

La Bestia Grupera, agradeció el apoyo de quienes apoyaron esta iniciativa y sobre todo la asistencia de miles de familias, así mismo, recalco la solidaria participación de Visión 21 para realizar las posadas y este gran evento.

Pepe Ozuna, Presidente de la Asociación Civil Visión 21, por su parte, agradeció el apoyo, respaldo e impulso que la Bestia Grupera mostró para hacer realidad el sueño de regalar miles de sonrisas. Concluyó su participación, deseando un excelente año a las familias que se dieron cita en este gran evento.