Lamenta Concaem desinterés de 3 candidatos por su agenda

0
98
Foto Especial

POR Isabel Blancas

El sector productivo del Estado de México lamentó la falta de interés de tres candidatos a la gubernatura del estado para firmar la agenda planteada por el empresariado y además conocer las necesidades de quienes generan empleos y riqueza para la entidad.

María de Lourdes Medina Ortega, presidenta del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México, explicó que desde el inicio de las campañas electorales fueron convocados los seis aspirantes a la gubernatura, teniendo solo respuesta de tres de ellos.

“Lamentamos que la candidata de Morena, Delfina Gómez, del Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota y del PRD, Juan Zepeda, no se hayan dado el tiempo ni tampoco hayan dado la importancia que tiene el sector empresarial para firmar los 14 compromisos que como gremio estamos solicitando”.

Aseguró que esto les deja ver falta de interés pero también desconocimiento de lo que representa el sector en territorio mexiquense, parece que no ven que los recursos públicos, los empleos y el desarrollo empieza con empresas productivas.