Lamenta Zamora no asistir a debate

0
103
Foto Francisco Martínez

POR Guillermo GUADARRAMA

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, lamentó no poder asistir a los Debates Ciudadanos que organizan la asociación civil, empresarios y la academia para el próximo lunes 11 de junio.

Zamora Morales recordó que anteriormente, él se había acercado a la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), para tratar de cambiar la fecha de este debate, ya que tenía el compromiso con personas con discapacidad, mismo que había acordado desde mucho tiempo y no puede cancelarlo.

“Hace una semana aproximadamente le pedí a uno de mis colaboradores que platicara con los de COPARMEX para que me dieran la oportunidad para que me dieran otro día o para que se pudiera posponer este evento, pero me parece que no se pudo” recordó el candidato priista.

Ante esta situación, Zamora Morales lamentó no poder asistir al debate pero aseguró que no teme contraponer sus propuestas con sus oponentes.

“No temo por qué no lo estoy haciendo porque no quiera o porque no pueda, lo estoy haciendo por respeto a una comunidad a la que quiero y aprecio mucho y una comunidad en donde ya les he pospuesto dos reuniones y esta sería la tercera así que tengo que ir con la comunidad de los discapacitados”, externo.

Fernando Zamora Morales, recordó que anteriormente ya les había cancelado a esta comunidad, por lo que sería una falta de respeto volverles a fallar, por lo que optó por faltar a debate para estar con los discapacitados.

Adelantó que este lunes en su estancia con grupos vulnerables, comprometerá la apertura de la Dirección de Apoyo a Discapacitados, pues detalló que en Toluca hay más de 20 mil personas en estas condiciones y que es tiempo de pensar en ellos para ayudarles.