Lanza Metepec convocatoria para becas de nivel superior

0
145
Foto Ayuntamiento Metepec

El Ayuntamiento de Metepec publicó su convocatoria para obtener una beca económica para estudiantes que cursan alguna licenciatura, maestría o el doctorado en instituciones públicas o privadas.

La convocatoria fue publicada en la página del Ayuntamiento, se establece que la beca es un apoyo único, que se entregará en una sola exhibición y asciende a los dos mil pesos para el nivel licenciatura y cuatro mil para maestría y doctorado.

Lo interesados deben acreditar su condición de alumno con buen aprovechamiento y promedio único de calificaciones de 9.0 en estudios de nivel inmediato anterior; además de estar inscrito y demostrar mediante constancia de estudios su permanencia en la institución que cursa licenciatura, maestría o posgrado, entre otros.

Los alumnos interesados en una beca deben registrarse en la página web del ayuntamiento de Metepec, de acuerdo con la primera letra de su apellido.

Posteriormente la recepción y revisión de documentos, también en el orden establecido en la Convocatoria, se realizará en el mes de septiembre en el auditorio de la biblioteca Andrés Molina Enríquez, ubicada en Hacienda la Quemada esquina El Herradero, en la unidad habitacional Andrés Molina Enríquez.

La convocatoria completa se puede consultar en:

http://www.metepec.gob.mx/wp-content/uploads/2017/04/Beca_superior_2017.pdf.