Le dan una tercera orden de aprehensión a Monstruo de Ecatepec y pareja

4
109

POR Gerardo GARCÍA

El Monstruo de Ecatepec, Juan Carlos “N” y su pareja sentimental Patricia “N” enfrentan su tercera orden de aprehensión por feminicidio, a días de ser vinculados a proceso por otro caso.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) informó que cumplimentó el arresto en prisión y ahora es porque a ambos se le señala como responsables de la desaparición de Arlet Samantha en abril.

La madre de familia salió a dejar a su hijo al kínder, su hermano la vio por última vez cuando compraba tamales cerca de su casa, pero ya no fue a recoger a su niño, solo dio a de comer a sus otros menores y desapareció.

La joven era vecina de la pareja de asesinos seriales y feminicidas, en la colonia Jardines de Morelos en Ecatepec.

“Esta nueva orden de aprehensión por feminicidio, igual que las otras dos anteriores, fue cumplimentada en reclusión. A estas personas se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra”, señaló la FGJ.

Esta es la tercer orden de aprehensión por feminicidio que la FGJEM cumplimenta en contra de estas dos personas, y cabe señalar que suman ya cinco procesos en su contra, dos de ellos por feminicidio, uno por delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación; trata de personas, en la modalidad de adopción ilegal y desaparición forzada cometida por particulares.

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ
FACEBOOK: Gerard García
TWITTER:@GeraGaHer