Malas noticias, viene otro recorte

0
122
Foto: Juan Hernández

POR: ISABEL BLANCAS Z.

En reunión del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales en el Estado de México, el diputado federal Carlos Iriarte anunció que existirá un recorte presupuestal muy importante en prácticamente todos los rubros para el próximo año, siendo el Instituto Nacional del Emprendedor uno de los más afectados.

Destacó que si bien aún no se tiene claro de cuánto será este recorte, se comprometió a estar en constante comunicación con el sector productivo para conocer sus puntos de vista y observaciones al respecto.

Por su parte, la presidenta de esta cúpula empresarial, María de Lourdes Medina Ortega, aseguró que harán los planteamientos necesarios para pedir a la Cámara de Diputados federal que el presupuesto sea repartido de manera equitativa y con respecto a las aportaciones al Producto Interno Bruto de cada entidad.
“De esa manera sabremos que al estado le tocará lo justo porque es también el que más aporta y es también el que más dinero debe tener para solventar todas las necesidades que se tienen en materia de infraestructura, educación, salud y muchos otros rubros”.