miércoles, julio 17, 2024
InicioAl instanteMedidas adicionales para controlar contaminación

Medidas adicionales para controlar contaminación

POR: GUILLERMO GUADARRAMA R.

Con la finalidad de conservar el medio ambiente en esta temporada se tomarán algunas medidas extraordinarias de prevención ecológica en el Estado de México.

En materia del uso de autos (ya que es el causante de mayor peligro ambiental) las medidas se tomarán en cuenta a través de los siguientes puntos: el uso del sistema OBDII, cambio de límites de emisiones, Homologar el procedimiento de verificación, atribuciones a la PREFEPA para verificar el proceso de la norma en la revisión de automóviles, esto según lo indicaron Martín Gutiérrez Lacayo, director de la CAME (Comisión Ambiental de la Megalópolis) y el secretario del Medio ambiente de la entidad, Raúl Vargas Herrera.

Estas reglas servirán para generar un nuevo orden que regule el desarrollo urbano, mismo que -como se mencionó en conferencia- creció de manera extraordinaria.
De esta manera se presentaron los trabajos que se esperan realizar en materia de la mejora de la movilidad, el tema del transporte público y privado, así como la tala de árboles y alrededor de 26 normas que regalarán la industria y sus sistemas de control.

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO