MOTOCICLISTA MUERE ARROLLADO EN LA LÓPEZ PORTILLO

4
69

 

La mañana de este sábado, un motociclista perdió la vida al ser arrollado por una camioneta de tres y media tonelada, que circulaba sobre la avenida López Portillo, del municipio de Toluca con dirección a la Central de Abastos y al perder el control de la unidad cruzo el camellón e impactó de forma inesperada al motociclista.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:30 horas, sobre la citada vialidad a la altura de la comunidad de Santa Cruz Otzacatipan, donde también resultó con lesiones graves un ciclista que circulaba por el lugar.

El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre la cinta asfáltica a unos metros de su vehículo, de igual forma quedo la bicicleta siniestrada, mientras que su dueño fue atendido por paramédicos de los servicios de emergencia quienes lo trasladaron al hospital más cercano para su atención médica.

El área fue acordonada por elementos de la policía estatal y municipal hasta el arribo del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes dieron inicio a la carpeta de investigación y deslindar así responsabilidades.

De igual forma llegó personal del Servicio Médico Forense quienes ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro y practicarle la necropsia de rigor.

Cabe mencionar que tanto el conductor de la camioneta de tres y media toneladas y ésta, quedaron a disipación del Agente del Ministerio Público quien se encargará deslindar responsabilidades.