Mujeres definirán elección 2018: ONMPRI

1
62
Foto Francisco Martínez

POR Guillermo GUADARRAMA

El Organismo Nacional de Mujeres del Partido Revolucionario Institucional (ONMPRI) en el Estado de México, apostó por que las mujeres serán quienes definan las próximas elecciones del 2018 a favor de este partido.
“Las mujeres representamos el 52 por ciento del padrón electoral y podemos marcar diferencias en los triunfos del PRI es por eso que en cordinacion con el ONMPRI definiremos el futuro de las próximas elecciones del 2018”.
Lo dijo así la sub secretaria de dicho organismo, Josefina Rodarte Ayala, en la toma de protesta de la nueva presidenta del ONMPRI a nivel estatal, Maribel Martínez Altamirano.
Esta toma de protesta se realizó ante el Presidente del Comite Ejecutivo Estatal del PRI, Ernesto Nemer Álvarez quien agradeció a las mujeres por ser parte fundamental en la toma de deciciones de los líderes políticos y aseguró que para el 2018 se serán ellas quienes brindarán todo el apoyo al aspirante a candidato para presidente de la República por parte de esta institución, José Antonio Meade.