Otorgará Toluca 10 mil vales para uniformes escolares

0
106

REDACCIÓN

La Dirección General de Bienestar Social de Toluca convoca a instituciones educativas del sector público de nivel primaria y secundaria, preferentemente ubicadas en zonas de atención prioritaria, a participar en el programa municipal “Capital Uniformando Estudiantes”.

A través del programa se otorgarán 10 mil vales –con un monto de 700 pesos cada uno-, canjeables por uniformes escolares para los estudiantes que cursen primer grado de primaria o de secundaria.

El registro de aspirantes será del 3 al 6 de septiembre, de 9:00 a 15:00 horas, en la oficina del Departamento de Apoyo a la Educación y Habilidades para el Trabajo, ubicada en avenida José Vicente Villada número 114, segundo piso, colonia La Merced Alameda.

La directora o el director escolar deberán realizar su registro y trámite de manera personal y presentar copia de identificación oficial con fotografía vigente y CURP, así como entregar en medio impreso y digital, en formato Word o Excel, los nombres de los alumnos de primero de primaria o secundaria, en listado por grado y grupo. Asimismo, llenar, firmar y sellar el formato de registro.

Para la selección de beneficiarios se verificará el registro de aspirantes, el cumplimiento de los requisitos y criterios, validación documental, disponibilidad presupuestal y dictamen de procedencia del Comité de Programas Sociales. La lista de las instituciones beneficiadas se publicará el 17 de septiembre en la página oficial del Ayuntamiento de Toluca: https://www2.toluca.gob.mx