Otro ataque contra policías estatales en Naucalpan

0
148
Foto Especial

En menos de una semana se registra un segundo ataque en contra de policías de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), adscritos al área de recuperación de automóviles en el municipio de Naucalpan, ahora fue en las inmediaciones de la Plaza Toreo, en la avenida Ingenieros Militares.

Los hechos se suscitaron por la noche del pasado lunes cuando los elementos realizaban una revisión de unidades de transporte privadas, cuando los maleantes, a bordo de una Jetta negro y un Stratus verde agredieron a los policías, iniciando la balacera.

Tras el ataque, se inicio un operación en la zona y partes aledañas para tratar de dar con los responsables de esta serie de ataques.

Cabe destacar que el pasado viernes se suscitó un primer ataque a policías de esta misma área dando como resultado, dos decesos.

Se presume que los últimos ataques que han sufrido policías del Estado de México son perpetrados por bandas de delincuentes que se dedican al robo de automóviles, versión que no ha confirmado la Fiscalía General de la entidad.