Otro feminicidio en Toluca

0
151
Foto: Juan Hernández

POR: GUADALUPE DE LA CRUZ

Una mujer más fue asesinada en la capital mexiquense, cuando acudió a un encuentro con una persona del sexo masculino, sin imaginar que sería el último de su vida.

La madrugada de este jueves 9 de febrero, a cinco días de celebrar el día del amor y la amistad, una pareja de enamorados acudieron al cuarto de un hotel de “paso” ubicado en la calle Manuel Gómez Pedraza, en la colonia Zopilocalco, entre Pino Suárez y sor Juana Inés de la Cruz de la zona centro de Toluca, sin imaginar que no volverían a salir juntos.

Personal del inmueble dio a conocer que los enamorados arribaron al filo de la media noche para presuntamente sostener un encuentro amoroso, pero alrededor de la 02:00 de la mañana, el hombre salió a toda prisa de la habitación marcada con el número 72 que les habían asignado, pero al notar su nerviosismo, personal decidió seguirlo y preguntarle si necesitaba ayuda, por lo que intento darse a la fuga.

Pero al ser detenido e interrogado por el personal de seguridad del hotel, de forma inmediata se dio aviso a las autoridades correspondientes quienes arribaron a bordo de una patrulla para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público.