En el municipio de Ecatzingo, en el Estado de México el pleito por una herencia dejó un saldo de cinco personas muertas.
Los hechos se registraron en la comunidad de San Juan Tlacotompa, cerca de las 00:40 horas de este jueves, cuando al interior de un predio ubicado en la Cerrada de las Animas, sin número, una familia se encontraba reunida para ver lo de una herencia.
Sin embargo, los asistentes a la reunión no lograron ponerse de acuerdo y comenzaron a discutir; de pronto sacaron armas de fuego y comenzaron a disparar.
Vecinos de la zona alertaron a la policía sobre las detonaciones de arma de fuego, y al llegar al lugar encontraron a cuatro personas muertas y dos más heridas.
Al lugar llegaron elementos Protección Civil, quienes trasladaron a uno de los heridos al Hospital General en la delegación de Zentlalpan, en Amecameca, mientras que el otro herido fue llevado por familiares al hospital del ISSEM ubicada en el municipio de Ecatzingo, donde murió.
En el lugar se encontraron dos vehículos, un Nissan Tsuru y una camioneta pick up incendiados.
Personal del Ministerio Público llegó para levantar los cuerpos para su traslado al SEMEFO e iniciar con la investigación.