Perla López presenta “Oro y plata”, tema inspirado en la cultura maya

0
124

REDACCIÓN

La cantautora Perla López presenta el videoclip de “Oro y plata”, sencillo que promociona su primer álbum “Hazme tú”, y el cual está inspirado en las raíces y cultura de los mayas.

“El personaje principal lo encarna Perla López y es acompañada por un arqueólogo, quien de manera azarosa la conoce y termina encontrándose con ella en la jungla”, explicó Carlos Quintanar, director del video, mediante un comunicado.

Agregó que, “Oro y plata” tiene elementos naturales, como la luz y el agua, además hay misterio, aventura y romance. Aseguró que el público quedará encantado, pues el corte musical posee un final misterioso.

Tras firmar un contrato con la plataforma Expo Compositores, Perla López se encuentra emocionada por iniciar una nueva etapa en su carrera musical. Para su primer disco, quiso mostrar la riqueza de lugares místicos y sagrados como lo son la selva y los cenotes.

Al respeto de su primer sencillo, la mexicana comenta que se trata de una canción sobre la separación de una pareja, producto de la conveniencia económica. “Cuando un ser humano es intoxicado por la avaricia, puede corromper lo más sagrado que es el amor”, añadió.

“Hazme tú” está conformado por seis canciones que hablan sobre el amor y el desamor como “Bang, bang”, “Un día más” y “Aleluya”, entre otras. Perla López, originaria de San Luis Potosí, escribe sus propias canciones a través de un diario, las cuales hoy comparte con el público.

“Oro y plata” se encuentra disponible en las plataformas digitales de música.