Petistas traicionados se suman al PRD

0
100
Petistas apoyan a Zepeda / Foto Juan Hernández

POR Gualadalupe de la Cruz

La Corriente de Opinión de Izquierda Mexiquense (COIM) del Partido del Trabajo decidió este lunes brindarle todo el apoyo al candidato del PRD, Juan Zepeda, primero porque cuenta con propuestas viables y después porque la dirigencia del PT nunca les consultó la declinación del abanderado Oscar González.

Vicente Miguel Mateos, coordinador del COIM, dijo que debido a que Oscar González no tomó en cuenta su opinión, decidieron hacer una alianza para apoyar a Juan Zepeda y aclaró “esta vez si hicimos consenso entre la militancia de 52 municipios adheridos al COIM”.

En su oportunidad el legislador Oscar Vergara, por el PT en el Congreso Local señaló que apoyará al candidato del PRD sin renunciar a su partido ni a su bancada.

“Sabemos los riesgos que corremos, pero estamos haciendo uso de nuestros derechos políticos y el compañero Juan Zepeda tiene el proyecto más viable y asumimos nuestra responsabilidad”.

Asimismo el legislador le recordó al PT que hace cuatro años Andrés Manuel López Obrador los utilizó y en esta ocasión los pisoteo y otra vez los vuelve a utilizar.