Pide González Yáñez a AMLO, respeto a militancia petista

1
105
Foto Especial

POR: Guadalupe de la Cruz

Oscar González Yáñez, candidato del Partido del Trabajo al gobierno del Estado de México hizo un llamado al dirigente nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador para que se disculpe públicamente debido a la serie de comentarios que hiciera en torno al ultimátum para que éste instituto político decline a favor de la candidata de Morena Delfina Gómez.

Lo anterior ante simpatizantes del municipio de los Reyes la Paz, dijo “no se vale que nos estés atacando ahora como si fuéramos el PRD, PAN o PRI quienes firmaron el Pacto por México y que ahora tenemos la gasolina más cara del país”.

Y agregó, te equivocaste con tu candidata Delfina, pusiste a una mujer que cuando llego a ser presidenta municipal le pedía diezmo a sus trabajadores, no se vale y no lo vamos a permitir.

González Yáñez, pidió que López Obrador no se desespere, que en el 2018 cuando se lleve a cabo la elección presidencial, es tanta su desesperación que empieza a hacer una que otra burrada, “no trates así al PT, no caigas en la tentación en la que están cayendo los demás actores políticos en el Estado de México”.

El abanderado petista a la gubernatura, le recordó a Andrés Manuel López Obrador todo el apoyo que le ha brindado en su carrera política, donde ha logrado consolidarse gracias al apoyo de la dirigencia del PT, quienes han respaldado en todo momento su proyecto de trabajo.

“Que rápido se nos echó a perder MORENA, el único municipio que gobierna (Texcoco), es el que está sumido en la corrupción, por lo que pidió a la candidata de MORENA que muestre el resultado de todas sus auditorías, como él lo llevó a cabo en el último debate que sostuvieron con los demás candidatos, donde presentó todas y cada una de las auditorías realizadas por los diferentes órganos de fiscalización.

Finalmente Oscar González, al exponer su plataforma política ante la ciudadanía que se congregó en la explanada principal de este municipio del oriente mexiquense, reiteró que una vez que gane las próxima elecciones del 4 de junio próximo, su gobierno será el mejor aliado para trabajar del lado de la gente y mejorar su nivel de vida, convirtiendo al Estado de México en el lugar más seguro y de oportunidades para las familias.