Pide Josefina un voto de confianza para el PAN

1
93
Josefina en Cuautitlán

POR Isabel Blancas

Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, pidió una oportunidad y un voto de confianza para gobernar y aseguró que derrotarán la elección de Estado que han configurado el gobierno federal y estatal a favor de su candidato.

Lo anterior al recorrer algunas calles y visitar el mercado municipal de San Blas, en Cuautitlán México, donde encabezó a una flotilla de bicitaxis que cargaban canastos con bolsas de pan y una leyenda al frente: “Prueba el PAN, verás qué bueno es”.

“Un voto por el PRI es un voto por la corrupción y la inseguridad; un voto por Morena es un voto por la corrupción y el autoritarismo. La única opción verdadera de cambio es por el PAN”.

De igual manera se dio a conocer que la regidora Graciela Soto Hernández dejó al Partido Encuentro Social y se unió al Partido Acción Nacional. Soto Hernández señaló, en plena sesión del Cabildo de Tlalnepantla, que ya no se identifica ni comulga con las decisiones del PES y se une a Acción Nacional. Señaló que por congruencia en sus actos y su pensar se une al grupo de Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México.