Policías mexiquenses detienen a taxista por anomalías en documentos

0
452

REDACCIÓN

Policías del Estado de México detuvieron al conductor de un taxi del municipio de Villa Victoria que presentaba irregularidades en la documentación del vehículo, a fin de investigar si es el legítimo propietario y si la unidad no está relacionada con ilícitos cometidos en ese transporte público.

El presunto taxista es Javier “N”, a quien los agentes mexiquenses le marcaron el alto sobre la carretera Villa Victoria-El Oro para una revisión de rutina; sin embargo, al requerir la documentación del operador y del automotor Nissan, se percataron que presentaban anomalías, por lo que fue arrestado.

El vehículo y el conductor fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de realizar las investigaciones del caso para deslindar responsabilidades.

En su cuenta en Twitter @SS_Edomex, la Secretaría de Seguridad del Estado de México indicó: “En el marco de la Estrategia Integral de Seguridad, policías de la @SS_Edomex operaban un filtro de vigilancia en la carretera #VillaVictoria_ElOro y detuvieron a Javier “N”, chofer del transporte público por irregularidades en su documentación”.