Por vandalismo dejan sin servicio a varios municipios del sur de la entidad

1
172

 

Como primera medida, a partir de ahora y de manera indefinida Tenancingo se queda sin servicio de transporte público foráneo, mientras que de Santiago Tianguistenco también se quedó sin transporte a la Ciudad de México.

Esto derivado de la falta de garantías para continuar prestando el servicio y que no se han liberado los camiones robados por los pseudo alumnos de Tenería, la empresa Teo -encargada de dar el servicio en esa región- ha decidió dejar de hacerlo hasta que las autoridades den una solución y se entreguen los camiones.

La Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo en la entidad, informó que de manera paulatina, se seguirá restringiendo el servicio y esta tarde podría quedar también suspendido el de Ixtapan de la Sal y así de manera consecutiva hasta que, de ser necesario, las empresas transportistas pararan el servicio en toda la entidad.

Cabe mencionar que también informó que a partir de las 12:00 horas de este viernes quedó suspendido el servicio de transporte público foráneo a y desde Ixtapan de la Sal. Se esperan más anuncios similares a otros destinos tras las amenazas de los pseudo estudiantes de la Normal Rural de Tenería de Tenancingo de secuestrar más camiones.