Potros enfrenta mañana Dorados de Sinaloa

0
141
Foto UAEM

POR Guillermo GUADARRAMA

Todo listo para que los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México visite a los Dorados de Sinaloa en el primer partido de la Liga de Ascenso MX, este sábado en punto de las 9:00 de la noche.

La plantilla encabezada por el estratega Omar Ramírez Lara, quiere iniciar con el pie derecho su participación en este certamen y que mejor que sea en calidad de visitante.

“Estamos listos y emocionados porque ya inicia el torneo, sabemos que nos cuesta tener buenos resultados de visitantes, por lo que hay que poner especial atención, como local somos fuertes y queremos hacer lo mismo de visitantes, sabemos que Dorados tiene buenos delanteros y juegan bien por las bandas, por lo que tenemos que tener mucha atención”, detalló el equino Moisés Hipólito.

Es el tercer torneo de los equinos en la Liga de Ascenso MX, en el primero fue el derecho de piso para los universitarios y ahora es volver a seguir ubicados en los primeros lugares de la tabla general, así como una buena actuación en la Copa MX.

“El primer año fue nuestro derecho de piso, ahora hay que seguir entrando a la liguilla y buscar el título, destacar en la Copa, en lo personal seguir dando la máxima entrega y hacer lo mejor en esta temporada”, indicó el jugador de los Potros UAEM FC.

El conjunto equino estuvo en el estadio Alberto “Chivo” Córdova entrenando y por la tarde emprendiendo el viaje a Sinaloa para su compromiso de este inicio de jornada en la Liga de Ascenso MX.