Potros Salvajes, campeones de la categoría IV Juvenil

1
236
Potros Salvajes

Los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), se coronaron campeones de la categoría IV Juvenil de Primavera 2017.

Los equinos categoría verde se impusieron en la final, al conjunto de los Frailes del Tepeyac por 14 puntos a 7, en el cotejo celebrado en el estadio Juan Josafat Pichardo Cruz.

Sin lugar a dudas un duelo muy parejo en el inicio de las acciones, prueba de ello es que el marcador de 7-7 duro los tres primeros cuartos, en donde las jugadas fueron muy cerradas y las defensivas estuvieron muy activas.

Fue en el último cuarto cuando la ventaja se tuvo por parte de los Potros Salvajes, quienes al final de cuentas levantaron el trofeo que los acredita como campeones por 14 puntos a 7 ante los Frailes del Tepeyac.

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Alfredo Barrera Baca, recibió el trofeo que acredita como Campeones.

También estuvo presente en esta final, el Secretario de Rectoría, Luis Raúl Ortíz Ramírez, apoyando en todo momento al cuadro equino.