Precampañas seguras: Manzur

0
117

POR: GERARDO GARCÍA H.

El gobierno del Estado de México reiteró que existen todas las condiciones de seguridad para que se continúe con el desarrollo normal de la elección a gobernador, incluso en la etapa de las precampañas electorales ningún partido o los 10 aspirantes a independientes han solicitado vigilancia especial, para sostener encuentros con militantes o ciudadanos, reportó el secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga.
Desde el pasado 25 de enero y hasta el 3 de marzo, las coaliciones PRI-PVEM-PANAL y PES y del PRD-PT, así como el PAN Y MORENA, han iniciado con sus procesos internos para ungir a sus candidato respectivos. Por su parte, los ciudadanos han recorrido los municipios para juntar el respaldo ciudadano de más de 330 mil formas para participar en la vida democrática de la entidad.
El encargado de la política interna del estado, Manzur Quiroga insistió que en los primeros 38 días de este 2017, existe tranquilidad en el territorio estatal, por lo que no ve obstáculo para que del 3 de abril al 31 de mayo se hagan las campañas electorales y el 4 de junio los mexiquenses emitan su voto para renovar la gubernatura.