Presentará MORENA 45 impugnaciones

0
98

POR Guillermo Guadarrama

45 impugnaciones presentará el partido Morena ante el Tribunal Electoral del Estado de México para aclarar la decisión de los ciudadanos en las pasadas elecciones del 4 de junio,argumentando que es su candidata Delfina Gomez Alvarez quien debe ser gobernadora.
A través de una asamblea de este partido en el municipio de Texcoco se aseguró que se impugnarán alrededor de 9 mil casillas en los próximos días, cubriendo todos los distritos.
Ante 10 mil simpatizantes, Gómez Álvarez cuestionó a las autoridades electorales por su inacción ante la intervención “descarada” del Gobierno federal, estatal y municipales en la elección del pasado 4 de junio.
“Les ganamos la Gubernatura y vamos a comprobar en los tribunales las trampas del PRI que vulneraron la equidad y limpieza de la elección, para así lograr que se reconozca nuestro triunfo”.
Apoyada por simpatizantes que vitoreaban “Sí se pudo”, “Fuera Peña” y “Voto por Voto”, Gómez Álvarez enlistó las violaciones que cometió el Gobierno corrupto del PRI.
Estas anomalías fueron las que durante toda la campaña declararon los morenistas como la difamación hacia su partido, intimidaciones,compra de votos entre otros.
En lo que fue el inicio de la gira de “La Esperanza se Defiende”, la maestra Delfina Gómez lamentó que se hayan ignorado las denuncias hechas a través de las redes sociales.
“Los del PRI también rebasaron el tope de campaña de 285 millones. Alfredo Del Mazo sólo reporto 115 millones de gasto, pero tenemos acreditado que gastaron 412 millones de pesos, lo que representa un rebase de 44% del tope de campaña, a través de una doble contabilidad”, aseveró Gómez Álvarez.
La candidata de MORENA agradeció a los ciudadanos su participación en la jornada electoral y recordó su triunfo en el Valle de México.