Cimentará PRI nueva etapa nacional al ganar elección del Edomex

0
106
Alfredo del Mazo / Foto: Juan Hernández

POR: Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ

El candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL-PES, Alfredo del Mazo Maza, adelantó que después del 4 de junio su partido tendrá una nueva etapa a nivel nacional y estatal, a partir de la renovación de la gubernatura del Estado de México, la cual -afirmó- la retendrá y hará historia.

A dos meses de arrancar las campañas, aseguró que a partir de una estrategia con propuestas y sin denostaciones, logró revertir el mal ánimo de los mexiquense contra el PRI y los Gobierno que ha encabezado, a partir de los retos y pendientes que se viven a diario en el estado.

Afirmó que a una semana de votación, el proyecto que dirige tiene cabida para todos los sectores que buscan el desarrollo de la entidad, por lo que -ratificó- que ganarán con el voto de los ciudadanos y este triunfo cimentará la renovación del Tricolor.

“Vamos a ganar porque nos mueven los valores de nuestras familias, la pasión por nuestro estado y el amor por nuestra tierra. Ese día haremos historia porque vamos a ganar el Estado de México y daremos inicio a una nueva etapa de renovación de la vida del partido, aquí en Toluca empieza una nueva historia para el Estado de México y se empieza a escribir una nueva historia del priismo nacional”, concluyó.
FACEBOOK: Gerard García
Twitter: @GeraGaHer