Promesas incumplidas

10
98
Foto Victoria Acevedo

Por Guadalupe de la Cruz

Más de medio centenar de vecinos de la zona centro de la capital mexiquenses se manifestaron en el monumento al “Águila” para solicitar a la autoridad municipal que cumpla con la promesa que hizo en campaña y deje a la demarcación como la encontró por lo menos.

Mujeres y hombres de la tercera edad quienes manifestaron que en muchos años Toluca no estaba como ahora, con baches por todos lados, inseguridad a la alza y la proliferación de bares y cantinas.

Una de las inconformes, dijo recordar cuando el aún presidente municipal de Toluca prometió que cuando terminara su gestión no habría un solo bache, porque los taparía todos, sin embargo, esa promesa se la llevo el aire debido a que hay más de un bache en toda la ciudad.

Cabe mencionar que los inconformes arribaron al mediodía apoyados con pancartas en las que exigieron respuesta y auditoría al alcalde de Toluca, Fernando Zamora Morales.

“Esta zona de Carranza es afectada con muchos vehículos que llegan en las noches a los antros, y que provocan baches e inseguridad, por eso pedimos que se le haga una auditoria a Fernando Zamora porque tiene a Toluca sumida en la inseguridad y la pobreza extrema”.