Propone PAN un acuerdo de facto

0
79
Foto Juan Hernández

POR Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ

Como parte del voto útil, el Partido de Acción Nacional (PAN) propuso un  acuerdo de facto que haga que su candidato presidencial, Ricardo Anaya se enfrente únicamente con su adversario de Morena, Andrés Manuel López, pues actualmente la elección es de dos.

Desde Toluca y previo a un encuentro con la militancia panista, el dirigente nacional del blanquiazul, Damián Zepeda puntualizó que el llamado no es cupular, ni una componenda política.

Dijo se trata de aplicar en los hecho una “segunda vuelta de facto” en México, a partir de sumar a la ciudadanía y simpatizantes que venían apoyando otros proyectos políticos por la primera magistratura del país.

“Por eso nosotros creemos que es necesario hacer una vuelta en los hechos, de facto en México, no existe legalmente pero hoy el llamado es a los simpatizantes de otros proyectos políticos a reconocer lo que es una realidad ya no hay salvo dos proyecto que pueda ganar esta elección uno es Andrés Manuel López Obrador y el otro es Ricardo Anaya, que es el candidato del Frente y nosotros lo que invitamos es a sumarnos”, indicó.
FACEBOOK: Gerard GARCÍA
TWITTER: @GeraGaHer