Quiere Laguardia llegar al Congreso

0
53
Foto Redes Sociales

Por Guadalupe de la Cruz

Una vez que este 30 de marzo a las 00:00 horas empezaron las campañas, Ernesto Laguardia estará contendiendo para ocupar una curul en el Congreso Federal por el Distrito VIII con cabecera en Tultitlán, Estado de México.

En un video que subió a sus redes sociales, el actor y conductor de televisión refirió que después de 40 años de carrera artística, decidió representar los intereses de los mexiquenses, porque está seguro de que puede hacerlo.

“Tome esta importante decisión después de 40 años de actuar y conducir en televisión, sin ningún otro interés más que representar los intereses de los ciudadanos, juntos podemos hacer muchas cosas, de ciudadano a ciudadano, así que los invito a que dejemos de quejarnos y hagámoslo, yo quiero actuar por ti, soy Ernesto Laguardia y Soy Nueva Alianza”.

Cabe mencionar que Gabriela Godsmith también actriz es candidata a diputada federal del PANAL por el distrito 24 con cabecera en Naucalpan; de igual forma destaca la designación del ex líder del SNTE de la sección 17, en el Valle de Toluca, Gustavo Michua y Michua por el distrito 35 de Tenancingo.