Quiere MORENA sanciones por incumplir promesas de campaña

0
125
Francisco Vázquez Rodríguez / Foto Especial

POR Guadalupe de la Cruz

Francisco Vázquez Rodríguez, diputado local y coordinador de la bancada de Morena dijo que estarán impulsando en el congreso que el candidato que resulte ganador como gobernador del Estado de México, presupueste en tiempo y forma todos los compromisos de campaña y que además los cumpla a cabalidad.

Asimismo señaló, que pugnaran porque exista un punto de acuerdo para que esta y otras iniciativas, sean una realidad y de no cumplir quien esté al frente del gobierno estatal, sin duda que sea sancionado como lo establece la ley.

“Porque ya que no podemos seguir solapando el engaño a los mexiquenses, es por eso que nos daremos a la tarea de que el gobernador entrante cumpla a cabalidad sus compromisos, sea  del partido que sea”.

El legislador señaló que el partido de Acción Nacional ya hizo la misma propuesta, sólo que no la fundamento adecuadamente, por lo que Morena estará impulsando dicha iniciativa para que sea una realidad y se espera que por lo menos una tercera parte del congreso vote a favor”.