jueves, mayo 15, 2025
InicioAl instanteQuiere PRD recuperar la confianza de la gente

Quiere PRD recuperar la confianza de la gente

POR Guadalupe de la Cruz

Rufino Ramírez Francisco, Secretario de Formación Política del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo que después de los resultados electorales del pasado primero de Julio, los cuales, no fueron muy satisfactorio se llegó a la conclusión que es necesario retomar su origen y ver hacia adelante para poder recuperar la confianza de la gente.

«Recuerdo que anteriormente el PRD atendía y daba respuesta a las luchas sociales, y eso ya no lo ha visto la ciudadanía ni los militantes, por eso nos dieron el voto de castigo».

En conferencia de prensa y acompañado por varios líderes de diferentes regiones de la entidad mexiquense, señaló que el PRD debe enfrentar con espiritu de lucha, el reto de relanzarse como una propuesta política renovada y auténtica capaz de reinventarse a patir de sus principios.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO