martes, mayo 21, 2024
InicioAl instanteRealizan audiencia de vinculación contra implicada en caso Ronquillo

Realizan audiencia de vinculación contra implicada en caso Ronquillo

REDACCIÓN

La audiencia contra Elvia “N”, implicada en el secuestro y asesinato del estudiante Norberto Ronquillo, se realiza este viernes de manera privada en el Tribunal Superior de Justicia, donde también están presentes el padre de la víctima y el abogado de la familia Ronquillo.

El abogado Jorge Cuadra señaló a medios de comunicación, que esperan que esta persona sea vinculada a proceso y mencionó que la defensa de la acusada no presentó pruebas que enriquezcan la investigación.

“No me quisiera adelantar porque hay cuestiones que se resolverán dentro de la audiencia de vinculación a proceso, que es donde se determina si hay una probable responsabilidad de esta persona en la comisión de este delito”, mencionó antes de ingresar a la audiencia junto con el padre del joven secuestrado y asesinado en esta capital.

Al lugar, antes de las 11:00 horas, arribó una camioneta que trasladaba a Elvia “N”, quien es apodada “La bruja” y presuntamente prestó su domicilio para que fuera casa de seguridad en el secuestro del estudiante universitario.

La acusada además es señalada de suministrar un medicamento a Ronquillo para que se mantuviera inconsciente durante su secuestro, ocurrido el 4 de junio, cuando el joven de 22 años salió de la universidad.

El sábado pasado, la acusada fue detenida en la localidad de Santa Rosa de Lima, Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, Oaxaca.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO