Reanuda Alfredo del Mazo entrega del Salario Rosa desde Santiago Tianguistengo

0
308

POR Gerardo GARCÍA 

El Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza retomó la entrega del Salario Rosa con el apoyo de las tecnologías, al reunir presencialmente a un grupo de beneficiarias y el resto conectarse a distancia, con las medidas de sanidad como el uso del cubrebocas y la sana distancia.

El mandatario mexiquense destacó que con la reanudación de entrega del esquema, las amas de casa podrán contribuir a sus familias ante el desarrollo de la pandemia de COVID-19.

“A todas las vamos a estar apoyando a las amas de casa que hoy reciben por primera vez el Salario Rosa le vamos a estar ayudando para apoyarlas en la economía familiar”, resaltó.

Reanuda Alfredo del Mazo entrega del Salario Rosa desde Santiago Tianguistengo - Jul 28, 2020

Del Mazo Maza subrayó que a pesar del desarrollo de la emergencia sanitaria, se continuó apoyando al sector femenino y a la fecha ya se ha ayuda a 270 mil de ellas, además 68 mil han sido capacitadas en un arte u oficio.

Recordó que este es uno de los programas importantes de su administración, por ello se decidió reactivarlo con todas las medidas de seguridad, desde sus hogares.

“Pero hoy tenemos la oportunidad de estar viendo 50 casas de 7 municipios del Estado de México de esta región del Valle de Toluca que en cada una de estas casas tenemos a 10 o 15 máximo amas de casa con las medidas preventivas y que hoy estarán recibiendo ahí en sus casas la tarjeta del Salario Rosa”, explicó.

Reanuda Alfredo del Mazo entrega del Salario Rosa desde Santiago Tianguistengo - Jul 28, 2020

En la reanudación de entrega de la tarjeta rosa, el mandatario mexiquense dio la bienvenida a las cerca de 800 nuevas beneficiarias, porque a pesar del tiempo difícil quiere que en su gobierno no se detenga el Salario Rosa y este siga.

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ
FACEBOOK: Gerard GARCÍA
TWITTER:@GeraGaHer