Refuerzan seguridad cerca del Nemesio Diez

0
116
Foto Karen Aldama

POR Guillermo GUADARRAMA

Previo a la visita del presidente de la República, Enrique Peña Nieto a la ciudad de Toluca, con motivo de la reinauguración del Estado Nemesio Diez, desde las primeras horas de este jueves, elementos de seguridad estatal, municipal y de tránsito arribaron a la zona para resguardar el lugar.

Aunque se estima que la calle José María Morelos y Pavón no será cerrada durante la visita del presidente, ya se encuentran las vallas de protección sobre la banqueta, estorbando el paso peatonal.

De igual forma se colocaron baños portátiles sobre las banquetas que impiden el paso de los transeúntes que rondan por el lugar.

Ante este acontecimiento, ciudadanos de Toluca han comenzado a expresar su descontento, pues el peligro que se corre al tener que bajarse de la acera para continuar con su camino y exponerse al caminar por las vialidades más concurridas por los automovilistas.

Al mediodía de este jueves, se hará la reinauguración oficial de esta estancia deportiva de gran importancia para el municipio, donde Enrique Peña Nieto dará su declaración de apertura a la renovada casa de los Diablos Rojos del Toluca.

Aunque se espera que el tráfico vehicular fluya sin ningún problema se recomienda tomar sus debidas precauciones.