Regresa a Toluca el Heaven Fest Music

1
103
Foto Victoria Acevedo

POR Guillermo GUADARRAMA

La segunda edición del Heaven Fest Music llega a Toluca, con una gama de eventos de diferentes géneros musicales, que se presentarán durante cinco días continuos, siendo un evento para todas las edades.

Con música Electrónica, Hip Hop, Metal, Mariachi y Rock Alternativo, todo en un ambiente familiar, el Heaven Fest Music se llevará a cabo en la Alameda Central de Toluca del 19 al 22 de julio.

La entrada será gratuita, esperando que haya una afluencia de alrededor de mil personas durante los cinco días que durará este evento.

Este proyecto pretende que a un futuro sea considerado el festival de la ciudad, tal y como lo es Quimera para Metepec o un Festival de las Almas en Valle de Bravo, el Heaven Fest espera ser una conglomeración cultural de música y arte para Toluca.

“Sabemos que hay muchas iniciativas tradicionales pero este puede ser el festival de la ciudad que buena falta nos hace y como dijo Misael Romero, el presidente de esta organización, Heaven Fest Music llegó para quedarse”. Comentó Emilio Castellano, organizador de este evento.

Cabe destacar que el objetivo principal de este evento es la erradicación de las adicciones en los jóvenes de la ciudad de Toluca a través de grupos y bandas de los diferentes géneros que puedan mandar un mensaje en pro de la salud.

También este evento contará con bandas de diferentes partes de la República, así como internacionales que quieran exponer su talento en los diferentes géneros a presentar.

Para la protección de los presentes se contara con elementos de seguridad que resguardarán la zona.

El cronograma del Heaven Fest se efectuara por día un género diferente, es decir: miércoles desde las 19:00 horas, música electrónica, jueves, Hip Hop, Viernes, Metal y sábado Rock alternativo y mariachi.

Estos eventos tendrán un horario de comienzo desde las 19:00 horas.