Relación tersa con el PRI, con negociación nos cumple: Antorcha

0
90
Foto Guadalupe de la Cruz

POR Guadalupe de la Cruz

El Movimiento Antorchista está trabajando en estas elecciones para que no se suscite ningún acto de violencia, “nosotros somos una organización pacífica, que siempre buscamos el bienestar de nuestros integrantes, siempre lo hemos dicho que apoyamos al PRI aun cuando se tienen algunas discrepancias para que cumplan sus acuerdos”.

En conferencia de prensa donde dio a conocer que el Movimiento Antorchista, estaría realizando una marcha desde Cuernavaca, Morelos a la Secretaria de Gobernación en la Ciudad de México para manifestarse en contra del gobernador, Graco Ramírez, la vocera Laura Castillo García precisó que tampoco se han visto involucrados en otros incidentes como lo sostuvieron con algunos simpatizantes de Morena.

“Nosotros no somos conflictivos, nosotros somos respetuosos de las ideologías de otras personas, pero Morena se ha victimizado, es algo que le sale muy bien”.

Asimismo la vocera de Antorcha Campesina dijo que alrededor de 800 mil votos le estarán brindando al abanderado priista, Alfredo del Mazo.

“Nosotros no somos chaqueteros ni chapulines, siempre hemos sido priistas, saben que hemos tenido muchos roces con el PRI y confiamos en que cuando llegue Del Mazo trabajaremos unidos.