lunes, mayo 12, 2025
InicioAl instanteRespaldaremos a Del Mazo: DGA

Respaldaremos a Del Mazo: DGA

POR Guillermo GUADARRAMA

La senadora electa, Delfina Gómez Álvarez, expresó que si habra un respaldo con el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, y se trabajará en conjunto, siempre y cuando sea por el beneficio social y se cumpla con los proyectos en beneficio de la sociedad.
Despues de recibir la constancia de mayoria que la acredita como senadora electa, Gómez Álvarez aclaró que más que ver por los colores se debe de ver por la sociedad, por lo que no descarta un respaldo al actual gobernador de la entidad.
«Yo creo que más alla de colores y de partidos, hay un compromiso social, nosotros vamos a hacer las inicativas  para todos en el caso de Alfredo del Mazo tambien soy muy institucional y respetuosa», explicó Delfina Gómez.
Cabe señalar que contando un total de 3 millones 800 mil votos a favor de Morena para el senado en el Estado de México, este domingo el Instituto Nacional Electoral hizo entrega de la constancia de mayoría a Delfina Gómez Álvarez e Higinio Martínez Miranda que los acredita como senadores electos.
Fue la -ahora- senadora electa Delfina Gómez Álvarez quien una vez recibida esta constancia, agradeció a la sociedad el salir a votar el pasado 1 de juilio y adelantó que con trabajo se dignificara a  la sociedad.
Comentó que es una mujer institucional y que trabajará con el actual gobernador Alfredo del Mazo Maza en las acciones que beneficien a la sociedad y que «de verdad valgan la pena», añadió que ya esta en su agenda el continuar recorriendo las calles, para conocer las necesidades de la sociedad y saber de que manera trabajar.
Temas como los feminicidios, seguridad, economía serán las prioridades del senado que encabezará Gómez Álvarez y aseveró que son las problemáticas más fuertes de esta entidad.
Por su parte, Higinio Martínez, reconoció la labor del INE por las facilidades brindadas para poder llegar a la sociedad y constatar que Morena salió victorioso en la mayoria de los cargos de elección popular en el Estado de México.
Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO