Restaurante de Toluca, el mejor de México

0
256
Ilustración

POR: ISABEL BLANCAS

En el valle de Toluca se encuentra el mejor restaurante de cocina Mexicana a nivel nacional y es que la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados nomino al Norte Sur para participar en este concurso en el que se inscribe un establecimiento por cada estado y se trajo el primer lugar.

Así lo informó el presidente de la Canirac en esta zona, Pablo Duran Gallastegui, quien destacó que son más de 150 representaciones de esta organización empresarial y son 10 las categorías las que hay.

Asimismo, dio a conocer que durante la implementación del programa denominado “mesero responsable en consumo inteligente”, este participaron 270 meseros, mismos que tienen la capacidad de replicar sus conocimientos adquiridos con sus compañeros e incrementar sensiblemente esta cifra.

“Con esto, las expectativas de meseros capacitados para este año serán más de 800 de cerca de 90 restaurantes, lo que da un total de mil 500 meseros capacitados durante las tres ediciones de este programa”.