Se deslinda Parroquia de Santa Ana de paseo de San Isidro de este domingo

0
288
FOTO VICTORIA ACEVEDO

POR Guadalupe DE LA CRUZ

El párroco de la iglesia de Santa Ana Tlapaltitlán, Reyes González Díaz, así como los mayordomos se deslindaron de las actividades realizadas en honor al Santo Patrono de San Isidro Labrador que como cada año se realizan en la delegación que lleva el mismo nombre, del municipio de Toluca.

A través de un comunicado el sacerdote señaló su preocupación por el actuar de la feligresía, debido a que en tiempos de contingencia por COVID-19, lo habitantes pasaron por alto las disposiciones de las autoridades de salud y eclesiásticas.

Precisando que además los mayordomos han seguido al pie de la letra las disposiciones de la Arquidiócesis de Toluca y no organizaron ninguna actividad relacionada al paseo de la Agricultura, como anualmente se hace.

De igual forma el párroco precisa en el documento que al tener conocimiento de lo que estaba sucediendo en la delegación a causa del paseo “religioso” dio aviso a los números de emergencia como 911, 060 y 066, pero ninguno de los tres contesto la llamada por lo que se vio en la necesidad de solicitar el apoyo de la Arquidiócesis, para que ellos a su vez, solicitaran a los responsables de Asuntos Religiosos tomaran cartas en el asunto.