Se reunen Del Mazo y Delfina Gómez para definir estrategia de seguridad

6
121

POR Gerardo GARCÍA

En el Estado de México se instaló el Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz, donde el gobernador Alfredo Del Mazo Maza y la próxima delegada del gobierno federal, Delfina Gómez Álvarez sostuvieron su primer encuentro de relación institucional.

De acuerdo al plan de seguridad del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en la entidad se tiene previsto instalar 32 Consejos de Seguridad, de 265 que operarán en todo el país.

En Palacio de Gobierno, el mandatario mexiquense externó la disposición de su administración para trabajar en coordinación con el Gobierno de la República y aseguró que mediante el trabajo en equipo, el Estado de México será ejemplo a nivel nacional en materia de coordinación, para hacer frente a problemas como la inseguridad.

Durante esta reunión, Alfredo Del Mazo dio la bienvenida a Delfina Gómez Álvarez y externó el respaldo del Gobierno del Estado de México para colaborar en los proyectos de la federación, para ofrecer más seguridad a las personas.

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ
FACEBOOK: Gerard García
TWITTER:@GeraGaHer