Tiene Fiscalía retrato hablado de atacante de Lagos Espinosa

0
86
Foto Juan Hernández

POR Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ

La investigación de la ejecución del alto ejecutivo de Televisa, Adolfo Lagos Espinosa presenta avances, al tenerse un retrato hablado de uno de sus dos atacantes, además de buscar al otro quien se encuentra herido tras el intento de robo en la carretera Tulancingo-Pirámides.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ), presumió los resultados donde,incluso, reveló se llevaron a cabo diversos cateos donde se obtuvieron varios celulares de personas que se han dedicado a actividades ilícitas.

En entrevista el Fiscal General estatal, Alejandro Jaimes Gómez Sánchez apuntó que como parte de las investigaciones, se logró reconstruir el rostro de uno de los asesinos, además de iniciar la búsqueda del otro lesionado, todo ello con la ayuda de los guaruras del director general Izzi.

“Tenemos ya un retrato hablado, que es el que estaremos seguramente distribuyendo en la zona…entre unos 30 y 35 años, es lo que nos refieren. Evidentemente se trata de personas que traían una gorra, una capucha, y de los dos agresores los escoltas nos han logrado hacer un retrato hablado”, declaró.

“Anoche ya se hicieron los primeros operativos, en un poblado cercano al lugar de los hechos, en el cual ya se llevaron a cabo primeras entrevistas, se han logrado recuperar algunos teléfonos celulares en ciertos domicilios de este poblado“.

La FGJ estatal destacó que en el caso del homicidio de Lagos Espinosa, se tiene la colaboración de la Procuraduría General de la República (PGR), con quien se seguirán coordinando hasta dar con los responsables de la ejecución.

FACEBOOK: Gerard García
TWITTER: @GeraGaher