Vinculan a proceso a presunto homicida en Zinacantepec

0
78

REDACCIÓN

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Aldair Enrique “N”, en el delito de homicidio calificado, ilícito por el cual un Juez del Distrito Judicial de Almoloya de Juárez determinó vincularlo a proceso.

Este sujeto fue detenido, derivado de una indagatoria iniciada por la muerte de un hombre, hechos registrados el pasado 8 de abril en el municipio de Zinacantepec.

De acuerdo con la investigación, el día de los hechos la víctima se encontraba a las afueras de su domicilio situado en la calle Vicente Guerrero del barrio Santa María, sitio al que arribó el imputado en compañía de otro sujeto, quienes al parecer la golpearon, y luego la habrían estrangulado con un cable de luz, para luego huir de la zona.

Derivado de lo anterior se inició la investigación por parte de esta Institución que permitió la detención del probable homicida de estos hechos.

En tanto la Representación Social recabó y aportó los elementos de prueba ante el Juez, autoridad que determinó iniciar un proceso legal en contra de Aldair Enrique “N”, por el delito de homicidio calificado.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra​.