Por: Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ
Por el caso de Nancy Noemí, de 28 años de edad y su bebé de dos meses, “El Monstruo de Ecatepec“ o “El Chacal“, Juan Carlos “N“ y Patricia “N“ fueron vinculados a proceso por los delitos de feminicidio y trata, por el primero podrían alcanzar penas de entre 40 a 70 años o prisión vitalicia, y por el segundo entre cuatro años y medio a 15 años.
Este martes, la jueza del Juzgado de Control de Ecatepec, retomó la audiencia que fue aplazada este lunes por falta de pruebas.
A la pareja le fue imputado uno de 10 feminicidios que reconocen haber cometido desde el 2012.
Apenas el viernes, el Ministerio Público leyó la declaración de Juan Carlos “N” y Patricia “N”, ambos reconocieron que Nancy fue degollada y seccionada, incluso su corazón fue cortado en pedazos y fue comida para perros.
Ese día, su defensa legal pidió la ampliación del término constitucional para que a través de las videocámaras del C5 se demostrara su supuesta inocencia.
Por el mismo caso, Juan Carlos “N“ y Patricia “N” fueron vinculados a proceso pero por trata, por la venta de la bebé de dos meses de su víctima Nancy Noemí.
FACEBOOK: Gerard García
TWITTER: @GeraGaher