Volcadura de autobús deja 7 muertos en Acambay

0
200

POR Guadalupe DE LA CRUZ 

Las primeras horas de este lunes se registró un fatal accidente sobre el libramiento al municipio de Acambay, el cual dejó como saldo siete personas fallecidas y diez más lesionadas.

Los hechos ocurrieron en la citada vialidad, a la altura de Dongu, hasta donde arribaron los cuerpos de rescate para prestar el auxilio necesario y abanderar el área, a fin de evitar otro percance.

Volcadura de autobús deja 7 muertos en Acambay - Mar 29, 2021

Las primeras versiones policiacas indican que el chofer del camión de la línea OMX VIP, presuntamente, perdió el control y se volcó, lo que ocasionó que varios pasajeros salieran proyectados y fueran aplastados por la unidad quedando sus cuerpos en una cuneta de la vialidad.

Elementos de Protección Civil de Acambay, Aculco, paramédicos del SUEM y la Cruz Roja de Atlacomulco acudieron al rescate de los lesionados para trasladarlos al nosocomio más cercano y recibieran atención médica.

Cabe mencionar que debido a la gravedad del accidente fue necesario solicitar el apoyo de un helicóptero de la Agrupación de Relámpago, a fin de trasladar a los lesionados de consideración a un hospital de Toluca.