Volverán Bodas, XV Años y Bautizos en Arquidiócesis de Toluca

0
494
FOTO: Victoria Acevedo

POR Guadalupe DE LA CRUZ 

Francisco Javier Chavolla Ramos, Arzobispo de de la Arquidiócesis de Toluca, autorizó la celebración de bodas, XV Años, bautizos, entre otros sacramentos, una vez que el gobierno estatal anunció el cambio del color en el semáforo epidemiológico.

A través de un comunicado, la autoridad eclesiástica indicó que a partir del 15 de febrero, en todas las parroquias de esta provincia se podrán celebrar los sacramentos como: los matrimonios, XV Años, bautizos, exequias, confirmaciones, todas ellas, con un aforo máximo del 30 por ciento dependiendo de la capacidad del templo.

“Aun cuando la celebración se haga en el templo o en el atrio, se tendrán que seguir los protocolos de sanidad como: sanitización permanente de los espacios y los enseres, lavado de manos con gel antibacterial, uso obligatorio de cubrebocas, y guardar la distancia con un mínimo de metro y medio”.

El documento también refiere que se tendrá la necesidad de seguir con la responsabilidad de todos (sacerdotes-feligreses) en cuanto a aplicar las recomendaciones de la autoridad de Salud.

Volverán Bodas, XV Años y Bautizos en Arquidiócesis de Toluca - Feb 15, 2021
FOTO: Victoria Acevedo
Volverán Bodas, XV Años y Bautizos en Arquidiócesis de Toluca - Feb 15, 2021
FOTO: Victoria Acevedo