Se manifiestan por segunda ocasión contra AMLO en Toluca

0
546

POR Gerardo GARCÍA 

La segunda “ola motorizada” anti AMLO, se hizo sentir en el Valle de Toluca, para reiterar la exigencia de que renuncie al cargo el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ante el manejo de la pandemia de Covid-19 que ya infectó a más de 142 mil mexicanos y ha matado a otros 16 mil 872 hasta este fin de semana.

Los manifestantes son integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (Frena) quienes se aglutinaron desde las 11:30 horas de este domingo en Colón, para tener como destino final el asta bandera entre Morelos e Hidalgo, antes de las 14:00 horas.

Como en la primera movilizaciones, los detractores de la Cuarta Transformación (4T), protestaron mediante sus vehículos y a golpe de claxon, además de hondear la bandera de México a lo alto.

Entre los carteles que exhibieron se leía las leyendas: AMLO. Hipócrita, falso profeta, dictar, mentiroso; Fuera AMLO; Salvemos a México ¡López vete ya!; #Frena, #SomosMéxico y Yo soy Frena #AMLODIMITEYA.

La caravana rodó por cerca de una hora en calles como Colón, Tollocan, Venustiano Carranza, Pino Suárez y Colón.El contingente salió de varios punto de Toluca,Metepec, Zinacantepec y Lerma.

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ
FACEBOOK: Gerard García
TWITTER: @GeraGaHer