Ya hay un detenido por choque en la México-Pachuca que dejó 13 muertos

0
131

POR Gerardo GARCÍA

 

El chofer que habría provocado el accidente en la autopista México-Pachuca, ya fue detenido; en tanto que las víctimas mortales continúan siendo 13 y la lista de lesionados asciende a los 29.

El fiscal General de Justicia, Alejandro Jaime Gómez Sánchez reportó que la institución a su cargo tiene al operador relacionado a la tragedia, quien en un inicio se dio a la fuga.

Precisó que por el caso se abrió una carpeta de investigación por el accidente de tránsito, además de 42 relacionadas por cada una de las víctimas que perdieron la vida o resultaron lesionadas.

Confirmó que de los 13 fallecidos, entre ellos un menor de 4 años, sus familiares ya los han identificado y se está en el proceso de entrega de los cadáveres.

Asimismo, de las 29 personas con alguna lesión, 19 son hombres y 10 mujeres, han sido trasladados a hospitales del estado o de la Ciudad de México, para su debida atención.

Según los primeros reportes señalaron que uno de los vehículos involucrados impactó a otros dos que estaban en el acotamiento para subir pasaje.

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ
FACEBOOK:Gerard García
TWITTER:@GeraGaHer