lunes, mayo 27, 2024
InicioCDMXAgarran a seis por muerte de empresario Iñigo Arenas Saiz.

Agarran a seis por muerte de empresario Iñigo Arenas Saiz.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México capturó a seis personas por la muerte del empresario Iñigo Arenas Sainz, cuyo cuerpo sin vida fue localizado este lunes en el bar ‘Black Royce’, ubicado en el municipio mexiquense de Naucalpan.

De acuerdo con los primeros reportes, los detenidos resultaron ser los mismos trabajadores del local ubicado en el bulevar Manuel Ávila Camacho.

El capitán de meseros del Black Royce”,

es una de las personas aprehendidas por los elementos de la Fiscalía mexiquense, con el objeto de que aporten información que contribuya a esclarecer las circunstancias en las que se produjo el deceso del empresario.

Se detalló que el empresario llegó al estacionamiento al filo de las 03:00 horas, en un taxi y que se encontraba en estado de ebriedad.

Dijo que en torno a las 5:00 de la mañana, Iñigo Arenas, dijo a los meses que se sentía mal, por lo que éstos le ofrecieron un vaso con agua.

“Lo dejamos descansar, lo dejamos dormir y a las siete de la mañana, el personal se percata que no se mueve, entonces tratan de reanimarlo, uno de nuestros capitanes le da los primeros auxilios y no reacciona el señor”, explicó el representante.

Personal de la Fiscalía mexiquense colocó sellos de asentamiento al bar, con el fin de preservar la escena en la que supuestamente ocurrió el deceso y recolectar indicios que permitan su esclarecimiento.

En un comunicado, la institución informó que inició una investigación sobre la muerte del empresario.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO