sábado, febrero 24, 2024
InicioDeportesAbanderan a deportistas de la UAEM para Universiada Mundial

Abanderan a deportistas de la UAEM para Universiada Mundial

    Fueron abanderados los deportistas de la Universidad Autónoma del Estado de México, que estarán representando a México dentro de la Universiada Mundial a celebrarse del 3 al 14 de julio a celebrarse en Gwangju, Corea del Sur.

Dicho acto fue encabezado por Alfredo Castillo Cervantes, Titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, en las instalaciones de la CONADE, en donde además en estuvo presente la Directora de Actividades Deportivas de la UAEM, María Esther Sánchez Coyote.

Los deportistas universitarios son en la rama de futbol, Jesús Alberto Alvarado, Josué Manuel Parra y Miguel Angel Méndez, por el atletismo Kathya Mirell García y Osmar Pineda, así como en Tiro con Arco, Mario Cardoso y Oldair Zamora. “Los deportistas de la UAEM pondrán su granito de arena dentro de esta Universiada Mundial, tenemos la encomienda de nuestro rector Jorge Olvera García y de nuestro Secretario de Rectoría, Hiram Piña Libien, para brindar todo el respaldo y apoyo a estos elementos universitarios, quienes sin duda darán lo mejor de sí en esta justa mundial”, dijo Sánchez Coyote.

Sin lugar a dudas los deportistas universitarios confían en dar su máximo esfuerzo y con el firme propósito de que representan a México y con el deseo de poder conquistar una presea.

La comunidad universitaria que sus compañeros deportistas tengan una destacada actuación dentro de esta Universiada Mundial a celebrarse en Corea del Sur.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO